Acerca de hoteles en mazatlan todo incluido



Este confuso de hotel y condominios residenciales lo seleccionamos para suceder Año nuevo, y nos alojamos en dos condominios increíbles cada unidad de dos habitaciones una con una cama king size y la... más

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un artefacto de flato acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni parejoándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a descenso velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con apariencia a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel váter en un respingo (sin tapa) en oportunidad de en el váter lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el sanitario,ni para bañarse, ni para lavar platos, Encima hay arañFigura y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en resumen una experiencia terrible. Lo único que quería Bancal salir de ahí.

Le hace error mantenimiento a las instalaciones del hotel aunque que al ser un poco viejas estan un tanto... más

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por atención vaya al enlace sucesivo:

El hotel en términos generales es regular. En la habitación, las camas son confortables, el sistema de flato acondicionado antigüo, compartido y no es configurable. El baño algo descuidado y con... más

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Sigue siendo un buen hotel, muy buena apariencia al mar, las habitaciones muy cómodas en particular las almohadas, la ducha remodelada es una buena amenidad. La comida es buena para ser de linea de Aprende Más Aquí hotel y... más

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un solárium situado a 100 metros del mar. Los alojamientos incluyen TV por cable, cocina y Frigorífico. El aeropuerto internacional General Rafael Buelna se encuentra a 21 km.

No es posible replicar a este tema sin embargo que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema libre o empieces un tema nuevo.

El hotel es suficiente crematístico me he quedado ahí muchas veces sin embargo l última ocasión no habían limpiado las habitaciones cuando sin embargo nos la habían entregado A dios gracias nos cambiaron de habitación están acertadamente equipadas y solo a una calle del malecón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *